¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS?

En Casavall te ofrecemos un servicio integral para la venta o la compra de tu vivienda. Actualmente contamos con todos los expertos necesarios para un trabajo cien por cien profesional, seguro y de calidad, adaptándonos siempre a las ultimas tendencias y tecnologías del sector, todo ello de la mano de los mejores en cada una de sus especialidades. Descubre cuales son nuestros servicios mas destacados.

PLAN ÍNTEGRO DE VENTA

En Casavall nos regimos por un estricto orden en cuanto a nuestras funciones. Con nuestro plan integro de venta te garantizamos un servicio completo y de calidad desde el primer asesoramiento hasta nuestro servicio post-venta. 

TASACIÓN

Conoce rápida y gratuitamente el valor de tu vivienda gracias a nuestro servicio online. Rellena nuestro formulario y en un plazo de 24 horas recibirás un informe con toda la información necesaria.

ASESORÍA JURÍDICA

Disponemos de un servicio completo especializado en Derecho Inmobiliario comprendiendo ámbitos como donaciones, desahucios, clausula suelo, negociaciones bancarias, entre otros.

DISEÑO DE INTERIORES Y 3D

La casa perfecta concluye en muchas ocasiones con reformas y decoraciones al gusto de cada cliente. Nosotros nos adelantamos y te mostramos cada vivienda proyectada por un interiorista en diseño 3D.

PLAN ÍNTEGRO DE COMPRA

Analizamos tu caso personalmente y nos comprometemos a encontrar lo que buscas. Contacta con nosotros y cuéntanos cual es tu vivienda ideal, nosotros te ayudaremos a encontrarla.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Esta normativa es obligatoria para todos los edificios que sean objeto de compraventa o arrendamiento. Contrátalo con nosotros al mejor precio y sin complicaciones.

ASESORÍA FINANCIERA

Nosotros comparamos por ti. Gracias a este departamento contarás con un análisis de manera personal y confidencial totalmente gratuito donde además, te ofreceremos las mejores condiciones financieras del mercado.

ANUNCIOS Y PUBLICIDAD

Contamos con los mejores y nos preocupamos porque todo esté impecable. Reparto de flyers, puerta a puerta, buzoneo y cómo no, lo último en tecnología. ¿Tu también quieres anunciarte en nuestra web? Infórmate de cómo hacerlo y comienza a beneficiarte ya de todos nuestros servicios.

¿Quieres que te ayudemos a encontrar la casa que estás buscando?