EN VENTA- FINCA LA PALMA
195000 EUR
Málaga.
EN VENTA- FINCA LA PALMA
Estado de vivienda: Activo
Propiedad: Propiedad ciudad
ID Propiedad: FP195
Tipo listado: Propiedad en venta
Nº Planta: 2
Dormitorios: 3
Año de construcción: 1986
Superficie habitable: 120 m²

¿Buscas una propiedad para invertir?
Casavall te ofrece en exclusiva este inmueble cargado de oportunidades y en una de las mejores zonas de inversión de Málaga.

Finca la palma, esta zona se encuentra a escasos metros de la Avda Plutarco, teniendo a mano todo el complejo universitario y la demanda de alquileres que eso conlleva.

Esta vivienda independiente se divide en planta baja, primera planta, segunda planta, y solarium.

IMPORTANTE: SE VENDE LA SEGUNDA PLANTA Y EL SOLARIUM.
ACTUALMENTE ALQUILADA A ESTUDIANTES Y DEJANDO RENTABILIDAD MUY ALTA.

La propiedad en venta consta de: Entrada recibidor, salón independiente con balcón, tres dormitorios (muy grandes, uno de ellos con chimenea), cocina muy grande, lavadero+ balcón trasero para tender, y cuarto de baño.

Desde el hall de la vivienda se accede a la tercera planta que consta de un solarium de 120 metros cuadrados (ocupa la misma superficie que la 2º planta). Este solarium, es perfectamente válido para construir una vivienda en él si el cliente lo desea.
La información facilitada no tienen carácter vinculante, y por tanto carece de valor contractual.

¿Desea más información o concertar una visita? Póngase en contacto con nosotros para reservar su cita. Reserve lo antes posible, otros usuarios pueden estar interesados en este anuncio. Cuente con la ayuda de un profesional inmobiliario para la compra/venta de un inmueble y asegúrese una operación con garantías.

¿POR QUÉ COMPRAR EN 2021? Le recordamos que a partir del 1 de enero de 2022 entrará en vigor la nueva normativa para el pago del ITP (entre otros), donde no se pagará dicho impuesto sobre el valor que se ha comprado, si no, que sobre uno ya impuesto. Además, este año, el ITP cuenta con una REDUCCION, que también desaparecerá en 2022. ¿Quiere saber más sobre esto? Un gestor especializado estará encantado de calcularle los gastos de compraventa y de proporcionarle un asesoramiento integro y gratuito.

Casavall le garantiza una visita segura, respetando en todo momento el Protocolo Covid.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005, del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos de intermediación inmobiliaria, notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Si lo desea, puede pedir a nuestro agente copia del documento abreviado del inmueble.

AVISO LEGAL: Todos los derechos reservados: La información textual así como las fotografías de este anuncio no podrán ser utilizadas para fines lucrativos de otro particular, agencia comercial etc. o tercero sin el permiso expreso del autor, Casavall.

Características:
Certificado Energético
En trámite
Estado
Bueno
Sin lugar disponible
No reviews for house

¿Interesado/a? ¡Te llamamos Gratis!


Enviar consulta
Please past text to modal