Piso en venta en calle Sevilla Print
Piso en venta en calle Sevilla
Dirección: Calle Sevilla
Descripción:

Sencillamente ideal, así es esta fantástica vivienda situada apenas a 10 minutos andando del corte ingles o calle Larios.

Esta vivienda cuenta con tres dormitorios, (Todos con armarios empotrados) salón independiente con terraza incorporada y aire acondicionado, cocina con lavadero y cuarto de baño. 

Destaca por su gran luminosidad y por sus estancias acogedoras. Se encuentra en un edificio con ascensor y adaptado para minusvalidos. Sin duda este inmueble es sinónimo de confort y bienestar. Lo tendras todo a mano: Centro de salud, colegios, hospital civil y hospital materno, medios de transporte como taxis o lineas de bus, Mercadona, Erosky y Dia a escasos metros ¿Que mas se puede pedir?

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales , registrales , ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Ademas, le informamos que el cliente podrá solicitar a Casavall, una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Tipo listado: Propiedad en venta
Precio: 145000 EUR
Nº Planta: 6
Dormitorios: 3
Estado de vivienda: Activo
Propiedad: Propiedad ciudad
Superficie habitable: 78
Año de construcción: 1969