Piso en venta en Ortega y Gasset
130000 EUR
Ortega y Gasset.
Piso en venta en Ortega y Gasset
Estado de vivienda: Activo
Propiedad: Propiedad ciudad
ID Propiedad: 8
Tipo listado: Propiedad en venta
Nº Planta: 1
Dormitorios: 1
Año de construcción: 1990
Superficie habitable: 143 m²

Atención, amantes de las terrazas! A los que os gustan los espacios exteriores a lo grande, los enamorados de las reuniones familiares, o con amigos, de disfrutar los días al sol, o los apasionados de los animales! mucho ojo a esta vivienda que cuenta nada mas y nada menos que con 78 metros cuadrados de terraza!!!

Así es, habéis leído bien, 78 metros de terraza de exclusivo uso, donde disfrutar con todo lo que este en tu imaginación ¡No será por espacio!

El interior, cuenta con 65 metros, distribuidos en salón comedor, cocina (abierta al salón, aunque con posibilidad de hacerla independiente), cuarto de baño, y dormitorio con armario empotrado. La orientación es otra de sus cualidades, sur-oeste, o lo que es lo mismo ¡Super luminosa! Para entrar a vivir, y en un edificio con dos ascensores, escaleras con salida de incendios, video-vigilancia, y posibilidad de garage tanto de alquiler como en compra.

Ademas, una zona totalmente rodeada de comercios, y medios de transporte. 

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria para el comprador y otras gastos inherentes a la compra, no estan incluidos en el precio.

Características:
Certificado Energético
En trámite
Estado
Excelente
Extras
Ascensor Terraza Exterior
Orientación
Orientación Sur
Sin lugar disponible
No reviews for house

¿Interesado/a? ¡Te llamamos Gratis!


Enviar consulta
Please past text to modal